Businessman
Propietaria de negocio

Trabajamos con todos los seguros y las mejores compañias

Paga solo por lo que necesites

 

Seguro de salud

El seguro de salud ofrece a los asegurados un acceso directo a los especialistas médicos, elegir libremente a los profesionales sanitarios, acudir a hospitales más avanzados y evitar las esperas. Hay quien quiere tener la tranquilidad de que si le pasara algo con su salud, pueda acudir al médico que elija, sin esperas ni dificultades. Por ese motivo eligen contratar este seguro.

Seguro de autos

En Segumar Brokers le ofrecemos la cobretura que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio

Seguro de hogar

El seguro de hogar es una modalidad multirriesgo que agrupa coberturas de diferentes tipos. Hay unas que son esenciales y que habitualmente todas las compañías suelen ofrecer con el paquete básico. Pero hay otras que son de libre elección, por lo que es importante saber cuales son los riesgos a proteger para contratarlas.

Seguro de vida

El seguro de vida garantiza la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo. Actúa como garantía frente a una posible situación de necesidad económica. El caso más común es cuando fallece el padre o la madre, los ingresos económicos de la unidad familiar pueden descender mucho. Por eso, con el seguro de vida riesgo el beneficiario recibirá una prestación que le ayude a tirar adelante.

Seguro de comercio

El seguro de comercio da solución a los grandes siniestros o pequeños incidentes que pueden significar un gran coste para los propietarios o inquilinos de un negocio. Al fin y al cabo, se trata de ofrecer tranquilidad y seguridad ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir en la tienda. Se cubren los riesgos que ponen en peligro la habitabilidad y el confort.

Seguro de Moto

Como el de coche, el seguro de moto también es obligatorio. La contratación del seguro de moto cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor –en caso que no sea la misma persona- por los daños y lesiones que causen a terceros.

Seguro de decesos

El seguro de decesos garantiza al asegurado la cobertura de los gastos y trámites necesarios para el servicio de sepelio o enterramiento, así como los costes de traslado del cadáver desde cualquier lugar del mundo.

Seguro de mascota

Si quiere a su mascota debería tener un seguro que la proteja de cualquier accidente o enfermedad. El seguro de mascotas va dirigido principalmente a perros y gatos domésticos, los cuales tendrán cubiertos los gastos de veterinario, los incidentes provocados a otras personas y, además, tendrán el asesoramiento profesional adecuado a sus necesidades. Con este seguro, el propietario consigue proteger a su mascota y puede estar tranquilo porque ante cualquier eventualidad el perro o gato estará bien cuidado.

Seguro de accidentes

El seguro de accidentes es uno de los ramos más contratados. Se trata de uno de los seguros más extendidos y con mayor número de asegurados. Su función es proteger a las personas de innumerables actividades, lugares, eventos,...

Seguro de barcos

El Seguro de embarcaciones es un producto pensado y diseñado para dar respuestas flexibles y personalizadas a las demandas más variadas y exigentes que los propietarios y usuarios de barcos de recreo puedan tener.

Seguro bicicleta/patinete

Te ofrecemos el mejor seguro de bicicletas/patinetes para tu mejor protección y tranquilidad

Plan de pensiones

El plan de pensiones es una herramienta de previsión ante la jubilación, pero también ante una situación de supervivencia, incapacidad o fallecimiento. Es un buen instrumento de ahorro complementario al sistema de previsión social que depende del estado. Y además tiene ventajas fiscales en la Renta por las aportaciones anuales.

Seguro de viaje

El seguro de viaje es una garantía de tranquilidad para quien deba irse lejos de casa y quiera estar bien protegido. Éste es un seguro de asistencia que cubre muchos aspectos que pueden surgir cuando uno menos se los espera. Por ejemplo, asistencia sanitaria en un país extranjero, extravío de equipaje, retraso en la salida del vuelo, o los gastos derivados de anular el viaje.

Responsabilidad Civil

La Responsabilidad Civil se basa en la obligación de reparar, a través de una compensación monetaria, un daño que una persona física o jurídica le haya provocado a otra persona. Lo habitual es que la Responsabilidad Civil obligue al responsable del daño a pagar una indemnización por los perjuicios que ocasionó. Por ese motivo y para proteger el patrimonio del causante, nace el seguro de RC.

Flotas

El seguro de flotas es una modalidad de los seguros de automóviles que cubre a los vehículos de la empresa y al personal que los conduce. Se trata de un tipo de póliza que es especialmente útil para las empresas que cuenten con seis o más vehículos, ya que se logra una gran rentabilidad.

Decenal

El seguro Decenal es un seguro que están obligados a tener los edificios de nueva construcción que vayan a ser destinados, principalmente, a viviendas. Consiste en una garantía contra los daños materiales que afecten a los elementos estructurales de éstos siempre que sean causados por vicios o defectos. Con el seguro Decenal se busca proteger a los propietarios que adquieran una vivienda de nueva construcción.

Seguro de alquiler

Si quieres alquilar tu piso y garantizar el pago de las mensualidades de los inquilinos, este es tu mejor seguro. Olvídate de los posibles problemas porque nuestros abogados estarán a tu lado para reclamar y defender tus derechos como propietario

Seguro de comunidades

El seguro de comunidad de vecinos es la vía adecuada para la protección de todo el edificio. Sin ser obligatorio en la mayoría de las comunidades autónomas, dispone de más o menos coberturas que pueden salvar de una derrama elevada. Descubre aquí algunas de las pólizas de las aseguradoras, sus garantías y resuelve todas tus dudas.